Centros de mesa navideños para espacios pequeños

Mesas De Navidad
Mamma Papera

Si contáis con poco espacio sobre la mesa, este adorno puede ser ideal, y además podemos darle uso a las bolas de Navidad que no hemos puesto en el árbol. Hay que retirar con cuidado la parte de arriba de la bola, la que tiene el gancho para colgar, y poner agua dentro con las flores o ramitas que más nos gusten. Para que la bola se quede de pie hay que pegarle debajo (con la pistola de pegamento termofusible) una pequeña argolla, arandela, o inclusive una moneda.

Una idea bien casera, ideal para cuando tenemos poco espacio: con arcilla de secado al aire, pasta de sal o una arcilla de secado al horno podemos hacer portavelas bien sencillos. Solo extendemos la masa con un rodillo a una altura de unos 2 cm, y cortamos estrellas con un cortante. En el centro cortamos un hueco que tiene que ser del mismo tamaño de la vela que vamos a usar.

Centros De Mesa Para Navidad
Pinterest

Mirad qué bonito y sencillo: una lata forrada con arpillera, unas ramas de pino con piñas, o si no las conseguís podéis pegar algunas piñas a unas ramas, y también usar romero en lugar de pino.

Bien pequeño, para mesas donde el espacio no sobra. Marcamos un círculo de cartón usando como molde la boca de la copa, pegamos sobre el círculo algunos adornos formando una escena de Navidad, ponemos pegamento en el borde y colocamos la copa. Luego decoramos con un lazo y una vela.

4.2/5 - (15 votos)