Centros de mesa de Navidad económicos
Esta es una idea en la que pueden participar los niños. Necesitamos una base de corcho o poliespán en la que clavaremos los árboles, que están hechos con triángulos de cartón decorados con tiritas de papeles verdes pegadas con cola, con un palito de brocheta pegado por detrás. Para que se vea bonito de los dos lados podemos pegar dos árboles enfrentados, con el palito al centro.
Otra idea es hacer conos con cartulinas estampadas bonitas y distribuirlos por la mesa. Podemos decorarlos con algún detalle o dejarlos así sencillos, si hacemos varios de diferentes tamaños el efecto final será muy bonito.
Original y barato: recogemos unas ramas, hacemos unos pompones de lana y los pegamos en las puntas de las ramas con la pistola de silicona caliente, y las ponemos en un florero.
Otra idea económica con papel: podéis hacer cualquiera de estos árboles de Navidad de papel en diferentes tamaños y con distintos papeles y ponerlos en el centro de la mesa.
¿No os parecen preciosos y elegantes en su simplicidad estos centros de mesa? No hay mucho que explicar, botella-ramas-agua-velas y ya tenemos adorno listo.
Perfecto para hacer con los peques: un triángulo de cartulina doblado en abanico y perforado en el centro, luego desdoblamos y pasamos por un palito pegado a una base de madera.
Pequeños frascos o portavelas de vidrio, velas flotantes y unas hojas de muérdago, simple y precioso.
Que buen detallito para una Navidad en familia con la decoración y su color y diseñó la felicidad para todos a quienes aman Navidad de la paz amor y lleno de amor
Felicidades por compartir con nosotros sus modelos gracias..