Centros de mesa de Navidad con flores
Usar flores es un verdadero toque de clase para la mesa de Navidad. Si hay espacio suficiente sobre la mesa, podemos poner dos o tres plantas de flor de Navidad dentro de una caja de madera.
Una idea divertida y original: cubrir un florero con bastones de caramelo, se venden envueltos en un plástico por lo que se pueden atar con un lazo al florero y después comer sin problemas.
Qué bonito este centro de mesa navideño, sencillo y elegante: en un florero de boca ancha ponemos agua, unas ramitas verdes y dos o tres rosas con el cabo corto, de manera que queden flotando en el agua. Alrededor del florero unas ramitas de muérdago.
Para que un ramo de flores normal se convierta en un ramo de Navidad, solo tenemos que añadir algún detalle: un florero hecho con un frasco de cristal decorado, y unas bolitas de Navidad pequeñas aquí y allá.
Si ponemos el florero dentro de una caja de cartón forrada, ¡cambia completamente el efecto!
Mirad qué bonito queda usando una caja de regalo, poniendo incluso la tapa a un costado con un lazo bien bonito.
Que buen detallito para una Navidad en familia con la decoración y su color y diseñó la felicidad para todos a quienes aman Navidad de la paz amor y lleno de amor
Felicidades por compartir con nosotros sus modelos gracias..