¿Tienes planeado viajar a Bélgica con niños y no sabes qué puedes hacer con ellos allí? Sigue leyendo y ¡entérate!
Bélgica es un pequeño y encantador país, seguro que encuentras una, dos o más actividades para disfrutar junto a los peques. ¿No nos crees? Pincha en el enlace y ¡continúa leyendo sobre todo lo que puedes hacer en Bélgica con niños!
En Bruselas, la capital de Bélgica, encontrarás el Atomium, uno de los monumentos más famosos del país y ¡que más gusta a los niños! ¿Por qué? Simplemente porque ¡su arquitectura es súper extraña!
Muy cerca del Atomium, se encuentra Mini-Europe, un parque similar a Catalunya en Miniatura, que gustará a peques y adultos. Para terminar, no puedes perderte un tour por las chocolaterías. Seguro que a los peques les gustará ver las esculturas de chocolate (las hay de todos los tamaños y colores)… y probarlas también. Si es época, las fresas con chocolate fundido son deliciosas y se encuentran en todas las chocolaterías.
Pero eso no es todo… Puedes llevar a los niños a dar un paseo en bote por los canales de Brujas, la Venecia del Norte, visitar el Castillo de los Condes de Gante o hacer una excursión en kayak por el Lesse en Las Ardenas.
Si te han gustado estas propuestas, no te pierdas más ideas en Pequeviajes.
Imagen principal: H. Michael Miley