¿Conocéis a los Barbapapa? Son una familia de seres extraños con la capacidad de adoptar diversas formas y figuras. ¡Y vosotros los podéis crear con vuestras propias manos!
Esta divertida manualidad con globos es perfecta para entretener a los peques en casa. Con un poco de maña y paciencia, podréis hacer toda la familia Barbapapa. ¿Qué os parece esta actividad con niños?
La familia Barbapapa está compuesta por Barbapapá, Barbamamá y sus siete hijos: Barbalalá. Barbazoo, Barbalib, Barbabella, Barbabravo, Barbabello y Barbaluz.
¿Lo mejor? ¡Son muy fáciles de hacer y son súper divertidos!
Materiales necesarios
- globos de colores
- harina
- rotulador negro
- pintura blanca
- pincel
- embudo
Preparación de los Barbapapa
Coged un globo y rellenadlo con harina y la ayuda del embudo hasta obtener el tamaño deseado. Cerrad con un fuerte nudo y dibujad la cara del Barbapapa en cuestión con rotulador y pintura blanca.
Por si no conocéis a la original familia Barbapapa, nacida de una serie de libros infantiles de la década del setenta, os contamos que: Barbapapá es rosa y en forma de pera y Barbamamá es negra, y de sus hijas: Barbalalá es verde, Barbalib, naranja y Barbabella, morada mientras que sus hijos son Barbazoo, amarillo, Barbabello, negro y peludo, Barbaluz, azul y Barbabravo, rojo.
¿Os gusta esta manualidad para niños?
Vía: El Hada de Papel