El otro día os enseñamos cómo preparar una varita mágica, pero ¿qué es un hada sin alas?…

En este paso a paso os explicamos cómo hacer unas alas de hada para las pequeñas princesas del bosque. Tu hija te puede ayudar y seguro que cuando acabéis no podrá esperar para disfrutar de sus alas.

El resto es fácil, un liviano traje blanco, unas flores en el pelo y su varita mágica, y ya tenéis a vuestra pequeña hada preparada para la fiesta infantil. ¿No es preciosa?…

Cómo hacer unas alas de hada paso a paso:

Materiales:

  • Dos perchas de alambre
  • Par de medias blancas
  • Cinta adhesiva
  • Cinta, flores, etc. Para decorar entre las alas

1) Quitar el gancho curvo de la percha, elegir las perchas de tintorería porque son más flexibles. Inclinar hacia delante y hacia atrás hasta quitarlo, dejando una parte del cuello.

2) Unir los dos cuellos con cinta adhesiva, puede ser blanca o de cualquier color.

Alas De Hada Paso A Paso

3) Cortar la media a la derecha de la entrepierna pero sin cortar las entrepierna, reservando dos segmentos de la pierna (dos tubos) para los bucles del brazo.

4) Una vez cubiertas las dos alas cerradas estirar las arrugas atarlas con un nudo que será cubierto con un lazo o flores.

5) Cortar dos segmentos de algunos centímetros de espesor de la pierna izquierda, estirar los bucles que se formaron sobre las alas en el centro. Estos son los lazos por donde pasarán los brazos.

6) Finalmente colocar algo decorativo entre las alas para cubrir todos los nudos.

Fuente: fieltro.net

3/5 - (1 voto)