En Magaluf podéis encontrar un parque acuático muy especial, ya que está inspirado en el Lejano Oeste.
Atracciones en Western Water Park
El parque tiene 16 toboganes, dos piscinas gigantescas, ríos tranquilos, máquinas de olas, zonas infantiles para jugar y mucho más. Western Water Park tiene tres áreas temáticas: Indian Town, El Paso y Westerland.
Si quieres emociones fuertes lánzate por el tobogán serpenteante Cola Del Diablo, siéntate en un donut hinchable y prueba el Tornado, baja a toda velocidad en una caída casi vertical en The Beast o La Bestia (el décimo tobogán de agua más alto del mundo), o gira en la media tubería de 15 metros en The Boomerang.
Si prefieres atracciones acuáticas más tranquilas viaja tranquilamente por el Wild River, date un masaje acuático bajo la Cascada o relájate en el agua caliente de la Bath House.
Atracciones acuáticas para niños pequeños
Los peques se lo pasarán genial en la zona infantil, donde podrán lanzarse por los toboganes y chapotear todo lo que quieran. Lago La Mina es un mini parque tematizado para que los más pequeños de la casa se sientan como verdaderos cowboys. Y en El Álamo, hay una decena de toboganes de todo tipo para que los más pequeños experimenten las mismas emociones que los mayores.