¿Vuestro hijo ve cada uno de los partidos del Real Madrid y su semana es más feliz si su equipo gana? Entonces, ¡no lo dudéis! Se volverá loco si lo lleváis al Tour del Bernabéu.
Si pensáis viajar a Madrid en familia, visitar el Estadio Bernabéu puede ser una divertida actividad con los niños en Madrid, sobre todo si en casa tenéis a un verdadero aficionado del fútbol.
El Tour del Bernabéu os permitirá recorrer este mítico estadio a vuestro aire. Sí, como leéis, podréis dedicarle todo el tiempo que queráis a investigar cada uno de sus espacios y a haceros fotografías. ¡Parece un sueño hecho realidad!
La visita comienza con la subida a uno de los 8 ascensores panorámicos del Estadio. ¡Podréis contemplar el Bernabéu desde el aire! Seguramente os quedaréis sin palabras…
Luego, os encontraréis con la Exposición de Trofeos donde estaréis frente a frente con las copas que ha ganado el Madrid a lo largo de su historia. ¡Imagináoslo! Copas de Europa, Intercontinentales, de Ligas, de España, de la UEFA, Supercopas y ¡mucho más! Vuestro peque se quedará con la boca abierta con los premios y más aún, cuando veáis imágenes de partidos históricos, equipaciones míticas, fotos de los jugadores y botas del equipo… ¡Se trata de una experiencia inolvidable para los merengues!
Pero lo mejor llegará cuando os dejen recorrer el perímetro del terreno de juego. ¡Tendréis la misma perspectiva que tienen los jugadores cuando están en el campo! Y el tour del Santiago Bernabéu aún no ha llegado a su fin: os podréis sentar en los banquillos, recorrer el túnel de los jugadores e incluso visitar los vestuarios y la sala de prensa. ¡Seguramente vuestro hijo se sentirá un verdadero futbolista!
Y no olvidéis tomaros algunas fotos en el Palco Presidencial, el lugar más exclusivo del Estadio, reservado para directivos, autoridades e invitados especiales.
Imágenes: Real Madrid y Tim Rawle