Si tenéis en mente viajar con los niños a Sevilla, os recomendamos visitar la Reserva del Castillo de las Guardas. Ubicado a 50km de la ciudad, se encuentra este magnífico parque de animales.
Podréis contemplar más de 1.000 animales de más de 100 especies diferentes. ¡A los peques les encantará! La Reserva del Castillo de las Guardas es una de las mejores actividades infantiles que podéis disfrutar al aire libre en familia.
En tren o en vuestro propio coche descubriréis un parque temático espectacular, donde veréis leones, osos, elefantes y cebras entre muchas otras especies. ¡Incluso conoceréis a algunos cachorros!
El recorrido en tren es ideal para acercarse realmente a los animales hervíboros y darles de comer. ¡Imagináos las caritas de vuestros hijos! También podréis ofrecerles comida desde vuestro coche, siguiendo siempre las especificaciones de seguridad de la Reserva del Castillo de las Guardas.
Dromedarios, guanacos, bisontes americanos, macacos de Gibraltar y leones marinos son tan sólo algunos de los animales que encontraréis a lo largo de vuestro recorrido. ¡Y no dejéis de prestar atención a las aves rapaces que sobrevuelan el lago central y acuden al llamado del cetrero!
La cetrería, los shows de leones marinos, rodeos y chicas de can-can son algunos de los espectáculos infantiles que os alegrarán el día.
Una sorpresa para los niños: a lo largo y ancho de la Reserva del Castillo de Guardas veréis reproducciones de dinosaurios que harán las delicias de los más pequeños.
¿Qué os parece esta opción de ocio infantil?
Más información: Reserva Natural del Castillo de las Guardas