El Parque Warner Beach es el parque acuático del famoso Parque Warner de Madrid. Con más de 30.000 metros cuadrados de diversión acuática diferenciada por edades. Sí, porque allí encontraréis juegos y entretenimiento para cada miembro de la familia, desde los más pequeños hasta ¡los más intrépidos!
Si estáis buscando actividades para niños en Madrid durante los meses estivales, ésta puede ser una opción perfecta y muy divertida.
Atracciones de Parque Warner Beach
Dentro del Parque Warner Beach de Madrid encontrarás todo tipo de atracciones dependiendo de la edad o de la intensidad que busques, desde atracciones suaves a atracciones intensas, donde tu adrenalina se disparará al infinito. ¿Quieres saber cuáles son las atracciones que podrás encontrar en este parque acuático?
Atracciones suaves para niños
¡Todos al agua!
¡Todos al Agua! es la isla para los más peques que van a pasar el día a Warner Beach. Una pequeña isla infantil con 6 toboganes, un tobogán naranja grande y otros más pequeños, setas que lanzan chorros de agua, y mucha más diversión acuática para niños de 0 a 8 años.
Agua Aventura, juegos infantiles
Agua Aventura es una isla rodeada de hamacas, con 8 toboganes y muchos chorros de agua y juegos. En esta zona hay una parte para niños más pequeños, con juegos acuáticos, cascadas y un tobogán y otra para niños más grandes y adultos, en la que está el ya conocido “barril de agua” que se va vaciando cada cierto tiempo ¡a ver si te pilla!
Aquí los niños se lo pasarán pipa… Para los más pequeñitos, nada mejor que la zona de Baby Looney Tunes: juegos acuáticos con tobogán especialmente pensados para su edad y desarrollo psicomotriz.
Los mayorcitos podrán disfrutar de los enormes toboganes de la zona familiar. ¿Seréis valientes y os tiraréis con ellos?
Baby Olas
Baby Olas es la piscina de olas para niños que hay en Playa Malibú. Te encantará su decoración ambientada en una escuela de surf y unas casetas playeras donde podrás ver a los Looney Tunes.
Atracciones moderadas Warner Beach
Río Loco, ¿os animáis a entrar?
Río Loco está ambientado en los famosos dibujos de Hanna-Barbera: Lagarto Guancho, Maguila Gorila, el Oso Yogui y Bubu te acompañarán en tu recorrido serpenteante de casi 400 metros y tres metros de anchura a bordo de tu flotador.
Relajaos con los niños y dejaos llevar por la corriente. Eso sí, tened cuidado que algunos personajes de Warner ¡están esperándoos para mojaros! Y si queréis descansar, podéis coger unas tumbonas en la isla central y ver pasar a la gente desde allí.
Playa Malibú
Playa Malibú es la playa de Parque Warner. Encontrarás arena natural y una piscina de olas familiar, con área para adultos y para niños. Tiene muchas hamacas cómodas y está tematizada con los Looney tunes en modo playero.
Wonder Woman: Salto al Paraíso
Salto al Paraíso es una atracción acuática llena de curvas y espirales que tendrás que hacer montado en tu flotador, en un largo recorrido de más de 150 metros que desciende más de 15 metros de altura.
Superman: El vuelo
En esta atracción te montarás a bordo de una esterilla para déjate caer por varias caídas y cambios de rasante donde podrás experimentar la fuerza de la gravedad.
Batman: La sombra del murciélago
Una tenebrosa atracción acuática donde hay hélices, giros y cambios de rasante, algunas de ellas completamente a oscuras, con efectos de luz a lo largo de todo el recorrido, efectos sonoros justo al salir y con la Bat-Señal en la parte indoor superior.
Harley Quinn: La huida
Una atracción acuática intensa en la que tendréis que escapar por un tobogán acuático lleno de curvas, caídas, peraltes y descensos a toda velocidad. Tiene efectos de luz a lo largo del recorrido.
The Joker: El tubo de la risa
La carcajada de The Joker te da la bienvenida a este tubo oscuro que tiene las peores trampas para conseguir desorientarte y un emocionante final en el que tendrás que caer por un embudo gigante. En esta atracción acuática hay efectos de luz a lo largo de todo el recorrido y efectos sonoros justo al salir.
Atracciones intensas en Warner Beach
Wonder Woman: El Lazo Mágico
En esta atracción acuática serás lanzado al vacío en una cápsula donde realizarás un recorrido cargado de adrenalina, con caídas en picado y giros y hélices donde alcanzarás una velocidad de más de 50 km/h.
Restaurantes dentro de Parque Warner Beach
Dado que no está permitida la entrada de comida, tendréis que contar con comer en los restaurantes del Parque Warner beach, pero no os preocupéis porque hay varios restaurantes y puestos de comida rápida con precios bastante asequibles.
Alquiler de toallas y otros servicios en Warner Beach
Dentro de Warner Beach podréis alquilar toallas por 5€ si no queréis ir cargados con ella o se os ha olvidado. También existen consignas para dejar vuestras cosas a buen recaudo. Además disponéis de cientos de hamacas de uso libre y gratuito, flotadores, vestuarios, servicio médico, etc… ¡Incluso tienes una zona VIP!
Comprar recuerdos en Warner Beach
Si te apetece comprar algún recuerdo tienes una tienda especializada, La Gran Ola de Bugs Bunny, donde encontrarás gorras, pareos, camisetas, gafas de sol…
¿Qué os parece esta propuesta de ocio infantil en Madrid?
Más información: Parque Warner Beach
Todas las imágenes pertenecen a Parque Warner Beach