La decoración navideña es algo que casi todos esperamos con cierto anhelo y miedo al mismo tiempo, ya que se une la ilusión por añadir un toque festivo a nuestro hogar mediante la decoración navideña al temor de saber cómo hacerlo sin que nos resulte muy complicado.
Desde Pequeocio os hemos venido dando ideas, a las que vamos a hacer un pequeño repaso por si todavía sois de los rezagados que no han decorado ya su casa para Navidad ¿queréis verlas?…
ÍNDICE DE CONTENIDOS
Esta idea es perfecta si no os queréis complicar la vida demasiado con el árbol de Navidad. Estos árboles de Navidad de papel son fáciles y decorativos, aunque en pequeocio tenemos montones de ideas para decorar el Árbol de Navidad ¿qué os parece?…
¿Os acordáis del Belén de Navidad que os enseñamos a hacer con los niños? Se hacía con palillos y algunos pocos elementos fáciles de encontrar. Sin duda otra idea para disfrutar de una auténtica decoración navideña.
Son otro elemento decorativo navideño que quedará muy bomito en casa, y mucho más si lo realizáis vosotros mismos junto a los niños ¡veréis qué tarde más divertida pasáis todos juntos!
Ya os hemos dado antes algunas ideas originales para el árbol de Navidad, pero si sois más clásicos y os gustan los árboles de Navidad de toda la vida, y aún así os gustaría añadir algún adorno realizado por vosotros mismos también tenemos montones de ideas: adornos de Navidad fáciles como el de la imagen, adornos navideños de fieltro, adornos muy dulces y muchas más ideas para realizar adornos caseros para el árbol de Navidad ¿cuál os gusta más?
Los adornos de Navidad con corchos puede ser una gran idea para decorar tu casa, mira qué ideas tan originales ¿las hacemos con los niños?
Esta es una idea muy dulce, ¿por qué no decorar con coronas de Navidad de caramelos o dulces?… Eso sí ponedlo fuera del alcance de los golosos
¡Esperamos que os hayan gustado nuestras ideas y este año disfrutéis como nunca de vuestra decoración navideña!