Si estáis buscando disfraces infantiles para Halloween o Carnaval, hoy os presentamos 5 ideas de disfraces caseros fáciles tan sencillos que los podréis hacer todos en una sola tarde.
Con un poco de maña e imaginación y algunos materiales, podéis crear estos bonitos disfraces fáciles para niños que os recomendamos. ¡Poned manos a la obra!
¿A vuestros hijos les gusta jugar a los superhéroes? Nada mejor entonces que hacerles un disfraz original de Superman. ¡Fliparán con la idea!
Para los amantes de Toy Story, ¿qué tal convertirse por un día en un soldadito de plástico? Este disfraz infantil de soldadito parece comprado en una tienda pero en realidad lo podéis hacer en casa en un par de horas. ¿Os animáis?
Cartulinas, tijeras, ropa de los peques y un poco de maquillaje son necesarios para preparar este disfraz casero de indio. ¿No me digáis que no es una monada?
A este disfraz para niñas es difícil ganarle en originalidad. La princesita de la casa quedará realmente hecha una muñeca…
El disfraz de hada es un clásico que las niñas adoran. Con el tutorial de Pequeocio podréis crear un disfraz casero de hada que dejará a las niñas con la boca abierta.
¿Cuál de estos 5 disfraces fáciles os ha gustado más?