La nueva colección de ropa infantil de Massimo Dutti es fiel al estilo que caracteriza a la marca. Elegantes y clásicas, sus prendas son ideales para aquellos peques estilosos que desean vestirse como papá y mamá.
Vestidos y chaquetas para las peques y vaqueros y cazadoras de piel para ellos, son los imperdibles de una temporada donde el look college se impone. ¿Queréis saber más?
Massimo Dutti niños
Massimo Dutti se ha inspirado en la vuelta al cole para lograr una colección chic y urbana. Para las princesitas de la casa, la firma recomienda vestidos tejidos o faldas cortas combinadas con chaquetas de punto.
Los pantalones se llevan pitillo, sean vaqueros o de tela. Para un estilo casual, tanto las faldas como los pantalones se combinan con camisetas de colores, mientras que para un look más elegante no dudéis en combinarlos con camisas y chaquetas fantasía a la cadera o por debajo de ella o abrigos de hilo metalizado.
Los accesorios continúan siendo de vital importancia esta temporada. Massimo Dutti destaca la utilización de botas, bolsos, bailarinas y sombreros para las niñas, siempre a juego con la ropa infantil.
En el guardarropas de los niños no pueden faltar las prendas de estilo universitario: sudaderas con grandes inscripciones acompañadas de pantalones azules y zapatos con cordones.
Las cazadoras de piel son el último grito de la moda. Massimo Dutti trae unas igualitas a las de papá. Camisas a cuadros, jérseis con ochos o lisos y camisetas con grandes dibujos o a rayas completan el estilo que la marca propone para los peques.
En cualquier caso, tanto las niñas como los niños, llevarán clásicas parkas acolchadas en marrón o azul.
¿Os gusta la nueva colección de ropa para niños de Massimo Dutti?
Más información: Massimo Dutti niños