¿A qué peque no le gusta Toy Story? Es difícil encontrar un niño que no ame esta divertidísima saga de Disney. Por eso, hoy os traemos una nueva idea de disfraz infantil para Carnaval o Halloween que encantará a vuestros hijos: un soldadito de Toy Story.
Ya hemos visto como preparar un disfraz casero de vaquero para que los peques se sientan Buddy, ahora toca el turno a los simpáticos soldaditos que ayudan a nuestros héroes en Toy Story. ¡Un disfraz original y muy fácil de hacer! ¿Queréis saber cómo?
¿No os encanta este disfraz para niños? A mí me ha gustado mucho que no se trata del clásico disfraz de soldadito con ropa de estilo militar, sino un soldadito de plástico. ¡Es súper simpático!
Veamos cómo podéis hacer este disfraz de soldadito de Toy Story en casa…
Materiales necesarios
- pantalones cargo
- zapatos
- camisa
- chaleco de camuflaje
- accesorios: casco, granada, binoculares y todo lo que se os ocurra
- 4 latas de pintura verde en aerosol
- 2 latas de pintura base
- cartón
- medias de nylon
Paso a paso del disfraz de soldadito de Toy Story
Colocad todos los artículos sobre una superficie que nos os preocupe manchar (cartón o un plástico) y pulverizádlos con la pintura base. Luego, dejad secar y pintádlos de verde. Para pintar las medias de nylon, estiradlas bien y pulverizad.
Tomad como ejemplo el tamaño de los zapatos y recortad la base de cartón, que luego deberéis pintar también de verde. Dejad secar todo bien y ¡listo!
Vestid a vuestro peque con todos estos accesorios, sin olvidar las medias de nylon para cubrir el rostro, y tendréis un verdadero disfraz de soldadito de plástico de Toy Story.
¿Qué os parece la idea?
Más información: Wildinkpress
Muy bueno el disfraz, pero cuando dices pintura base a que te refieres? como es?
ya que luego dices pintura verde en aerosol. Saludos
Me parece peligroso eso de «cubrir» el rostro. ¿Cómo respira el chico? ¿No le causa dificultad?