Si estáis organizando la fiesta de cumpleaños de vuestra peque y tenéis ganas de preparar unas bonitas coronas para ella y sus amigas, ¡no os perdáis este post!
Las coronas de princesas siempre son un éxito. A las niñas les encantan y, como son fáciles de hacer, son perfectas para ambientar una fiesta infantil. En anteriores posts, vimos cómo hacer coronas con fieltro y coronas de princesas de cartón, hoy veremos cómo hacer otra variedad de coronitas.
Lo mejor de esta manualidad es que es tan fácil que podéis realizarla junto a vuestra hija. Se trata de una divertidad actividad con niños, veréis que ella se la pasa en grande decorando las coronas de princesa.
Materiales necesarios
- fuente redonda de aluminio
- tijera
- pegamento
- plumas, flores, brillantina y cualquier otro material que os guste para decorar
Paso a paso de la corona de princesa
Primero, cortad la fuente de aluminio con la tijera en forma de cruz, es decir como si fuese una pizza. Una vez que obtengáis 8 partes iguales, doblad cada una de ellas hacia arriba con cuidado de no lastimaros.
Colocad pegamento y decorad a gusto. Podéis usar plumas, flores, perlas, brillantina, lentejuelas y todo lo que se os ocurra. ¡A la peque le encantará participar de esta manualidad para niños creando diferentes modelos de coronas!
¿Os gusta esta idea para fiestas infantiles?
Vía: Skunkboy Creatures
lo quiero hacer