La época de Comuniones ya está llegando y va siendo hora de elegir el vestido de Comunión de la peque. Por suerte, actualmente existe una gran oferta de trajes para todos los gustos y bolsillos.
Hoy os hablaremos de Qué mono!, una tienda donde podéis conseguir preciosos vestidos de Comunión realizados con fantásticas telas y a precios muy accesibles. ¿Queréis saber más?
La Primera Comunión es un evento muy importante en la vida de los niños y para las niñas es, además, el momento para sentirse una verdadera princesa. Motivo por el cual es tan importante escoger un vestido acorde a la personalidad y los gustos de la peque.
La tienda online Qué mono! ofrece una gran variedad de vestidos de Comunión, desde clásicos hasta sumamente modernos, pasando por todas las combinaciones que se os puedan ocurrir. Las líneas son elegantes y sencillas, ideales para un día tan especial.
La temporada 2012 tiene como principal tendencia la combinación de fajas y pequeños detalles de color en mangas y cuellos que le otorgan calidez al blanco puro de los vestidos de Primera Comunión.
Una de las características más interesantes de esta tienda es la posibilidad de personalizar los vestidos. Como leéis, podréis elegir el tejido, el cuello, las mangas, la combinación de colores y los complementos para crear vosotras mismas el vestido de Comunión perfecto para la princesita del hogar. ¿Otro punto a favor? Qué mono! lleva un registro de vestidos y celebraciones para asegurar que no coincidan nunca dos vestidos iguales.
El pedido se puede hacer por teléfono y a través de la web. ¡Así de fácil! Tan sólo debéis tomar las medidas de la niña tal y como se explica en la página y enviar esos datos junto con vuestras especificaciones del vestido deseado.
¿A qué esperáis? ¡No dejéis de ver el catálogo de vestidos de Comunión de Qué mono!! ¡Os encantarán… y sus precios también!
Más información: Qué mono!
Me encantan! Y los de ceremonia que he visto en la web también! Gracias por estas recomendaciones!
Me parecen muy bonitos y están muy bien de precio, además luego les puedes poner un lazo en otro color y le cortas el largo y ya tienes un vestido precioso para la primavera y el verano. El año que viene hace la primera comunión mi hija y tendré estos vestidos muy en cuenta. Gracias.
NO compréis en quemono. tengo serios problemas con ellas. Después de subir hasta el chalet que tienen en pozuelo de Alarcón con la niña. La probaron un vestido cualquiera, tomaron medidas de la niña y elegir las telas del vestido. Page el vestido en el momento de encargarlo, no me dieron las vuelas, no me direron albarán, ticket ni factura. Me han hecho un vestido dos tallas mas grandes y con las telas equivocadas. Llega la comunión de mi hija y la he tenido que comprar otro en otra tienda. SON POCO PROFESIONALES. DICEN QUE TIENEN TALLER DE ROPA Y TE LO COSE UNA SEÑORA EN SU CASA PARTICULAR. Vamos los acabados de los vestidos dejan mucho que desear quedan como si te los hace tu madre. con hilos colgando y sucios. hasta con los botones rotos me lo dieron.
Estoy interesada en el vestido white round neck a- line satin first keria comprarlo y desearia obtener informacion cuanto antes