Con este maquillaje infantil de Spiderman que os enseñaremos hoy, vuestro hijo flipará y sorprenderá a todos sus amiguitos. Si vuestro peque sueña con convertirse en un superhéroe para Carnaval o Halloween, ¿por qué no darle el gusto?
¿Lo mejor? Es un disfraz infantil muy sencillo. Lo haréis en un abrir y cerrar de ojos y os quedará como si fueséis profesionales del maquillaje. ¡No os perdáis el paso a paso de este maquillaje infantil!
Para crear a Spiderman necesitaréis maquillaje hipoalergénico blanco, rojo y negro, pinceles y mucha creatividad.
Primero, dibujad con pintura blanca una lágrima alrededor de cada ojo (incluyendo las cejas dentro de ella) y luego, pintad el resto de la cara de rojo. Dibujad con negro los alrededores de los ojos y comenzad a trazar la tela de araña por el resto de la cara. Para ello, trazad líneas desde la nariz hacia la frente y hacia las mejillas. Con el mismo pincel, dibujad líneas curvas entre las líneas rectas para crear la ilusión de «tela de araña». Con un poco de pintura blanca, dibujad algunos pequeños puntos sobre la tela de araña para iluminar y lograr contraste.
¡Listo! ¿Os gusta esta idea de maquillaje infantil?
Vía: Martha Stewart