Cada vez más, muchos emprendedores «nacionales» se están preocupando de crear espacios que puedan compartirse en familia: sitios, como llaman en otros países, «children-friendly» en los que padres e hijos puedan estar juntos a gusto. Por ejemplo, cafeterías para tomar un café sin que el camarero te mire mal porque tu hijo está esparciendo el azúcar por la mesa, o tiendas en las que poder comprar mientras los niños están jugando con los juguetes y tú no tienes que preocuparte porque en ningún sitio pone «No tocar», es más, están ahí para que los niños los prueben, los toquen y los «jueguen». Uno de esos sitios perfectos para ir con niños es La Cocinita de Chamberí, en Madrid.
La Cocinita de Chamberí es una tienda de alimentación para niños 100% ecológica que además tiene productos relacionados con la maternidad, juguetes o complementos de cocina.
Pero La Cocinita de Chamberí es mucho más: organizan multitud de talleres para niños, para padres o ¡para familias enteras! Y todo lo han creado pensando en los más pequeños: su local está repleto de colores y tiene una pizarra gigante para que los niños puedan pintar sin parar mientras sus papás se deleitan con los originales productos de la tienda.
Yo ya tengo una cita dentro de poco para ir con mi hija a un taller de cocina para niños… ¡y estoy deseando ir!
Que gusto oir que todavìa hay gente emprendedora y nacional sobre todo; que se preocupa en tener un ambiente agradable para visitar, comprar, disfrutar y aprender para todos los miembros de la familia sin problemas.