Centro de mesa para Navidad. La Navidad se acerca y va siendo hora de pensar qué manualidades prepararemos para decorar el hogar. En otro post ya hemos visto cómo preparar deliciosas coronas de Navidad con las que podréis decorar la casa, y hoy os traemos un simpático centro de mesa navideño hecho con frutas.
Sí, como leéis: podréis crear un árbol de Navidad con frutas frescas para adornar la mesa navideña. ¿Qué os parece la idea?
Materiales necesarios
- 1 cono de espuma de poliestireno verde (lo podéis comprar en cualquier tienda de artesanías)
- cortadores de galletas en diferentes formas
- variedad de frutas a gusto: se recomiendan las uvas, fresas, kiwis, arándanos secos y melón
- hojas de cilantro
- palillos
Paso a paso del centro de mesa de Navidad
Cortad rodajas de melón y con ayuda de los cortadores de galletas, lograd formas divertidas. Cortad el kiwi en rodajas, podéis dejarle la piel para sumar otra textura al árbol de Navidad. Con cuidado, colocad los palillos en el cono y poco a poco, id rellenando el cono con frutas, intercalándolas como cuando decoráis el arbolito navideño. Una vez terminado el árbol de Navidad de frutas, colocadlo sobre un plato con un colchón de cilantro para decorar y ¡listo!
¿Os gusta esta idea de Navidad? ¡No me digáis que no se trata de una simpática receta para niños y adultos!
Vía: Ginger and Garlic
Excelente idea! preparamos el póstre de una manera original y divertida! y además tengo a los niños entretenidos !!! sois estupendos…muchas gracias
Felicitaciones, me fascinó esta pagina, hay cosas preciosas y fáciles de hacer, a parte que uno queda como reina cuando tiene invitados y se luce con todos estos adornos comestibles. Gracias por compartirlas con nosotros.
me encanto la decoracion navideña con frutas gracias felicidadas