Cuando se acerca el cumpleaños de los pequeños de la casa, queremos que todo salga perfecto y que tengan una fiesta de cumpleaños increíble, pero muchas veces no tenemos tiempo y lo que necesitamos son buenas ideas, fáciles de llevar a cabo y que resulten vistosas.
Hoy os traigo una de esas ideas. Una tarta de cumpleaños con forma de piano, que es tan fácil que no se le puede llamar cocinar, y que no debe llevar ni 15 minutos el hacerla…
Para hacer esta tarta de cumpleaños necesitáis:
- 2 bizcochos del tipo Srta. Mildred
- fingers de chocolate blancos
- mikados
Montáis un bizcocho sobre el otro, le insertáis los fingers de chocolate blanco y los mikados, que será lo que haga las teclas, ponéis las velas encima y listo!!… Una tarta de cumpleaños rica y muy fácil de montar.
Si os apetece trabajar un poco más, siempre podéis hacer vosotros mismo el bizcocho, por ejemplo con esta receta de bizcocho de yogur que nos propone Pequerecetas, y como complemento estas ideas de recetas para fiestas infantiles.
Vía: pomlebonhomme
Bueno, bueno, que divertida!!
Como mola¡
¡Qué tarta más chula! y lo mejor es lo fácil que es de hacer para esos momentos en que vas «pillada» de tiempo…
¡¡Facilísimo y superoriginal!! Es una alegría tenerte por aquí, porque vas contando cosas y cosas que quedan en la memoria de todo el que vaya a una fiesta en la que se sirvan tus creaciones.
Una tarta para dar la nota sin duda jajajaja
Super divertida lo unico que parece un poco seca no?