Kukuxumusu es quizás una de las primeras marcas que se nos viene a la mente cuando pensamos en diversión y originalidad. Esta empresa que nació en Pamplona para ofrecer camisetas y souvenirs diferentes de San Fermín, vende hoy en día toda clase de productos con sus simpáticos y emblemáticos dibujos.
¿Habéis pensado en comprar para vuestros hijos algún elemento de la línea para bebés y niños de Kukuxumusu? Sus artículos para niños, que incluyen vajilla infantil, termos y baberos, tienen la frescura que caracteriza a la marca y seguramente a los peques les divertirá mucho ver sus dibujos…
Los diseños de Kukuxumusu son diferentes a lo habitual y eso, justamente, los convierte en una buena opción para sorprender a familiares y amigos. Sin duda, las vajillas infantiles de Kukuxumusu son un regalo original que encantará a todo el mundo.
Decorados con los exclusivos diseños de la marca y realizados 100% en melamina, los sets de vajilla para niños volverán divertida la hora de la comida y harán las delicias de los peques… Y también de los papis, porque pueden lavarse en lavavajillas y cumplen todos los requisitos de seguridad de la Unión Europea.
Cada conjunto de vajilla infantil Kukuxumusuestá compuesto por 7 piezas: bol, plato térmico, taza, cuchara blanda, cuchara de melamina, babero y embudo para rellenar el plato térmico de agua caliente. Se trata como véis de una compra para niños muy completa y práctica.
Si deseáis hacer un regalo original a un niño de 6 a 36 meses, no lo dudéis. Podéis comprar un divertido set de vajilla Kukuxumusu en Tutete por 26€.