Desde que era pequeña he utilizado el fieltro para hacer todo tipo de cosas: broches, muñecos, pendientes… Por eso y por mis ganas de comprar una cocinita para mi pequeña (aún no he descubierto la manera ya que no tengo espacio en la habitación… pero la descubriré) esta idea para manualidades con fieltro para niños me ha encantado.
El fieltro es un material ideal para hacer manualidades infantiles: se puede utilizar para hacer complementos, muñecos o incluso disfraces: y la red está llena de ideas para que los más pequeños también puedan hacer sus pequeños proyectos con este material cuyo tacto y colores seguro que les fascinará.
Comiditas de juguete de fieltro
Para hacer comiditas como las de las imágenes lo más cómodo es contar con una máquina de coser, pero los niños podrán ayudarnos a marcar el fieltro con un patrón que previamente dibujaremos, a recortarlo o a rellenar las comiditas una vez cosamos las distintas piezas.
Este tutorial de Made que hemos encontrado nos enseña a hacer calabazas, uvas, muslos de pollo o broccoli, por ejemplo, pero también platos y cubiertos, así que si le queremos dedicar un poco de tiempo tendremos todo lo necesario para rellenar una cocinita para niños.
Yo desde luego voy a ver si saco un poco de tiempo y empiezo a hacer las comiditas de fieltro… ¡así no tendré más remedio que comprar o hacer una cocinita!
Vía: Inhabitots
1 comentario en «Cómo hacer comiditas de fieltro para jugar»