Aqualand El Arenal de Mallorca es el parque acuático más grande de todos los que existen en la isla, y está situado a escasos kilómetros de Palma. Puede ser un plan estupendo si estáis en Mallorca con niños.
Una de las atracciones acuáticas más espectaculares es “King Cobra“, que ya se ha convertido en una atracción de referencia, pero hay más de 20 atracciones acuaticas, toboganes, un Río Congo y un montón de diversión para los niños. Si te gusta la adrenalina puedes probar los toboganes Tornado, el ya mencionado King Cobra y Anaconda, el Banzai y el nuevo Tsunami.
Para los niños más pequeños se han habilitado numerosas zonas con piscinas donde el agua no cubre, toboganes y atracciones mágicas como Dragonland y Polynesia, así toda la familia puede pasarlo bien, ya que dispone de atracciones para todas las edades.
Restaurantes Aqualand Arenal en Mallorca
En Aqualand Arenal podrás comer las pastas más sabrosas, pizzas y pollos asados en el momento, hamburguesas, ensaladas frescas y patatas fritas que harán de tus descansos un momento de relax. Además, repartidos por todo el parque hay puestos de snacks y helados.
También hay numerosas zonas de sombra con mesas de madera para que puedas hacer sin problema un picnic, ya que permite llevar comida y bebida de fuera.