Seguro que también vosotros tenéis en casa grandes artistas, y para nosotros no hay mejor modo de decorar paredes que con los dibujos de los peques. Hoy os traemos propuestas para poder colgar los dibujos de los niños de manera creativa y práctica, para poder cambiarlos a menudo cuando nuestro artista ha hecho una nueva obra que quiere mostrar a todos.
Se trata de 5 ideas para decorar las paredes diferentes entre sí, con la característica común de resultar prácticas a la hora de cambiar los dibujos, inclusive podrán hacerlo los peques sin necesidad de nuestra ayuda. ¿Las vemos?
¿Habéis visto los cuadros amarillos de la primera imagen? Son una idea muy práctica porque tienen un alambre o cordón atado de lado a lado por la parte trasera que nos servirá para colgar los dibujos con pinzas pequeñas, y cambiarlos cuando queramos. Es además una buena idea para reciclar marcos de diferentes formas y tamaños que tengamos en casa, pintándolos todos del mismo color. (Fuente: The Caterpillar Years)
ÍNDICE DE CONTENIDOS
- Decorar paredes con dibujos, usando perchas
- Decorar paredes con dibujos, usando un cuadro
- Decorar paredes con dibujos, usando una cuerda
Decorar paredes con dibujos, usando perchas
Esta idea es realmente práctica. Se trata de colgar perchas para pantalones, las que son de madera y tienen pinzas o se abren ellas mismas como pinzas. De este modo será simple cambiar los dibujos a menudo. Otra idea para copiar es hacer un passepartout y dejarlo colgado en la percha, pudiendo cambiar el dibujo por detrás cada vez que queremos.
Decorar paredes con dibujos, usando un cuadro
Si tenéis un salón o habitación con estilo rústico, country, shabby, etc., os vendrá muy bien una idea de este tipo, para que los dibujos de los peques se armonicen con el resto de la decoración. Se trata de un marco de gran tamaño, con una malla metálica clavada por detrás, del que podremos colgar los dibujos usando pinzas de madera pequeñas.
Decorar paredes con dibujos, usando una cuerda
Esta idea es para los que no queremos complicarnos. Es suficiente clavar unos clavos en la pared y extender una cuerda de un clavo al otro, para colgar los dibujos con pinzas.
¿Os han gustado estas ideas?