Las fresas son una de las frutas preferidas de los peques, por eso nos gusta presentaros postres con fresas y otras recetas que las tienen como protagonistas. Hoy nos dedicaremos a 5 deliciosos postres para niños divertidos y originales.
Haremos extraterrestres, mariquitas, rosas, fresas rellenas y corazones, ¿os gustaría ver estas recetas con fresas?
ÍNDICE DE CONTENIDOS
Postres con fresas, extraterrestres
Estos divertidísimos extraterrestres son una buena opción para que los peques preparen el postre. Necesitamos fresas de buena calidad, queso crema, chispas de chocolate, otros trocitos de fruta y palillos. En el enlace que está debajo de la imagen podéis ver un vídeo paso a paso.
Postres con fresas, corazones
Estos corazones son un bocado dulce muy romántico ¡y muy fácil de preparar! Os lo hemos explicado paso a paso aquí> corazones de fresa y chocolate
Postres con fresas, mariquitas
Para hacer estas mariquitas necesitamos fresas, arándanos y un rotulador de chocolate en gel (o chocolate para postre derretido y puesto en una manga). Podéis ver las imágenes del paso a paso en el enlace que está debajo de la foto.
Postres con fresas, rosas
Otra idea original, unas preciosas rosas de fresa que os hemos enseñado a hacer con un vídeo paso a paso aquí> cómo hacer rosas de fresa
Postres con fresas, rellenas con Oreos
Para terminar, una idea deliciosamente sencilla. Debemos lavar bien las fresas, cortar la parte de las hojas y un trocito de la punta para que se mantengan de pie, y ahuecarlas. Luego trituramos unas cuantas galletas Oreo y las mezclamos con un poco de queso crema, hasta formar una pasta. Rellenamos con ella las fresas, ponemos un poquito de queso crema o nata montada por encima y decoramos con una mini Oreo.
¿Os ha gustado?