Si ya estás pensando en la decoración de Halloween, te vamos a dar unas cuantas ideas… ¿qué te parecen por ejemplo estos originales portavelas fabricados con latas de conserva de diferentes tamaños?…
Para fabricarlos sólo tienes que imprimir el papel especial para Halloween que te puedes descargar aquí y aquí, poner algo de cola o pegamento una vez que tomes las medidas y luego decorar a tu gusto… En papelerías especializadas venden ojos adhesivos como los que te enseñamos, que te ayudarán a dar un toque divertido a tu fiesta de Halloween. Una vez decoradas sólo tienes que poner velas de té en el interior.
Y si quieres preparar un centro de mesa con las velas no te olvides de utilizar una de las latas para poner un bonito ramo de flores, naranjas, por supuesto… ¡Feliz Halloween!
muy bonitas sus enseñansas asi los padres y los niños podemos aprender algo mas nos deberian enseñar tambien por esta pagina aser adornos con reciclaje y asi aprendemos algo mas y conservamos el medio ambiente gracias por sus enseñanzas