Si tu peque es fan de Dora la Exploradora, no te puedes perder estas fantásticas ideas que te traemos hoy. Decoración, regalos, comida, la tarta, todo lo necesario para organizar fiestas infantiles de Dora la Exploradora ¡super especiales!
ÍNDICE DE CONTENIDOS
Fiestas infantiles de Dora la Exploradora, la decoración
Una de las ventajas de Dora la Exploradora es que no tiene un color o paleta de colores predominante, los tiene todos. Esto nos permite organizar una fiesta alegre y multicolor sin tener que preocuparnos tanto por coordinar manteles, platos, globos etc. Aunque, si queréis seguir una paleta determinada, también podéis hacerlo y quedará muy bien, como en el caso de la imagen principal donde predominan el morado y el naranja (fuente: Catch My Party)
Como os decimos siempre, un kit de fiesta para imprimir es siempre una buena opción para solucionar todos los detalles de la decoración y la presentación. Este bonito kit que veis en la imagen podéis descargarlo gratis en el enlace que está debajo de la misma.
Fiestas infantiles de Dora la Exploradora, la comida
Darle un toque especial a la comida que serviremos para que de algún modo también sea temática es un detalle que dejará a todos boquiabiertos. Estos cupcakes, por ejemplo, han sido decorados con pequeños detalles de fondant.
Pero si no os dais tanta maña para la repostería, con Dora la Exploradora siempre os quedará el recurso de las estrellas, que aparecen en muchos episodios. Con un cortante en forma de estrella podéis hacer galletas, cortar los bocadillos y darle forma a muchas de las cosas que serviréis.
Fiestas infantiles de Dora la Exploradora, la tarta
Aunque no os deis mucha maña con la repostería, podéis preparar una tarta por todo lo alto usando pequeños muñecos que seguro los peques tienen en casa. Podéis optar por decorar la tarta con nata o glasa real teñidos con colorantes alimentarios usando manga y boquillas…
… o forrar la tarta y hacer los detalles con fondant, como vemos en este ejemplo.
Fiestas infantiles de Dora la Exploradora, los detalles
Por último, una idea sencilla para los detalles para los invitados. Una bolsa de papel morada se convertirá en Mochila solo con pegarle la cara dibujada en cartulina (podéis descargar alguna imagen de internet y recortarla) Para que sea aún más divertida podéis pegar un rollo de papel con carita al costado de la bolsa… ¡Mapa! Dentro de la bolsa podéis poner los regalitos que más os gusten, desde chuches hasta dibujos para colorear de Dora la Exploradora.
¿Os han gustado estas ideas?
hola como soy alexandra como puedo hacer una fiesta de sofia