La hora del baño suscita en los niños emociones fuertes: ¡o lo aman o lo odian! Sea cual sea el caso, los juguetes para baño pueden ser una buena idea para que ningún niño se resista a esa hora del día.
Hoy en Pequeocio te presentamos algunas ideas de juguetes educativos para el baño ¡que estamos seguros de que te van a encantan!
ÍNDICE DE CONTENIDOS
Un juguete de baño ¡para lavar los platos!
Hace un tiempo compartimos contigo ideas para que los niños ayuden con las tareas del hogar... ¿Qué te parece enseñarles a lavar los platos desde pequeños? Sabemos que se trata de una tarea apta sólo para los mayorcitos pero con este juego podrás inculcarles el amor por la limpieza ¡y así irán practicando!
¿Cómo funciona? Muy sencillo: cada plato y utensilio está sucio como puedes ver en la imagen pero al sumergirlo en agua caliente, ¡la suciedad desaparece como por arte de magia!
Juego para el baño: ¡hacemos una carretera!
Los amantes de los coches se divertirán horas y horas armando y desarmando una carretera con estas pegatinas. El juego incluye coches, autobuses, camiones y diversas secciones e intersecciones de carretera.
Juguetes para el baño: ¡el juego de las parejas!
El clásico juego de las parejas tiene su versión «acuática». Los animalitos flotan en el agua y los peques pueden armar las parejas y «pegarlas» en las paredes.
Ceras lavables para el baño
¿A tu hijo le gusta dibujar? Pues utiliza ese pasatiempo para que no dude en bañarse. Estas ceras lavables para el baño te dan esa oportunidad: tu peque podrá convertirse en un verdadero Picasso mientras lo ayudas a bañarse ¡y te aseguro por experiencia que la cera se limpia muy fácil de las paredes!
Juguetes educativos: letras para el baño
Aprender a escribir es una tarea larga y un poco complicada, por eso me ha gustado esta idea de llevar las letras al agua ¡y poder jugar con ellas allí! Estas letras (y también los números) flotan y pueden pegarse en las paredes, ¡qué gran idea!
Ya sabes: si buscas un regalo infantil, estos juguetes educativos para el baño pueden ser una gran idea.
¡Qué buenas ideas! Se bañan, se entretienen y aprenden ;) Hoy día hay recursos para casi todo.
¡Qué ideas tan interesantes! La hora del baño puede resultar toda una odisea para los más peques de la casa, por eso es importante poder tener diferentes alternativas para entretenerles y que se les haga más ameno. Además de juguetes, también es importante contar con los diferentes artículos que son necesarios, como cambiadores, bañeras…