ÍNDICE DE CONTENIDOS
Tacitas de bacon y huevo
Ya habíamos visto esta deliciosa y sencilla receta cuando os mostramos 5 recetas con huevo muy originales. Después de montar cada tacita como vemos en el vídeo, llevamos al horno precalentado a 200°C por unos 8-10 minutos, depende de cuánto queréis que cuaje el huevo.
Cupcakes de carne y patata
Cuando hace un tiempo os enseñamos 5 recetas para niños con carne picada, os explicamos cómo hacer este divertido cupcake, una versión original del clásico pastel de carne.
Pastelitos de crema pastelera
Con una lámina de masa quebrada y crema pastelera podemos hacer estos simpáticos pastelitos en forma de flor, os dimos más detalles cuando vimos recetas originales en forma de flor.
Mini pizzas
Usando como base tortillas de trigo podemos hacer unas simples mini pizzas, simplemente untando con tomate frito y agregando queso mozzarella por encima. El horno debe estar a 200°C y solo tardará unos minutos en cocer, el tiempo de que se derrita el queso y se dore un poco la tortilla. No os perdáis las 9 recetas de pizzas divertidas en la que habíamos incluido ya esta receta.
¿Qué os parece? ¿Se os ocurren otras ideas para darle uso a los moldes de magdalenas?
Imagen principal: The Girl Who Ate Everything