Si para Pascua os gusta poneros con los niños a hacer manualidades especiales, ¡estas propuestas que os traemos hoy os encantarán! Se trata de manualidades para niños, 5 conejos de Pascua ¡de lo más monos!
Estas manualidades infantiles son sencillas y muy bonitas ¡ya veréis cómo se divertirán los peques! Podéis hacerlas para regalar, para decorar la casa, o simplemente para pasar un rato divertido. ¿Las vemos?
ÍNDICE DE CONTENIDOS
Cómo hacer Conejos de Pascua con vasos desechables
En la imagen principal hemos visto el primero de los 5 conejos de Pascua que os enseñaremos hoy. Usando como base los vasos desechables térmicos, esos que son de poliespan, podemos hacer un sencillo conejito muy divertido. Pintamos los vasos con acrílicos, y con limpiapipas haremos las patas, clavándolas en el vaso, y las orejas también, dándole forma al limpiapipas y pegando por detrás un papel bonito. (Más información: Crafts by Amanda)
Cómo hacer un Conejo de Pascua de origami
Hace un tiempo os habíamos mostrado 3 conejitos de origami para Pascua, entre los que estaban estos tan bonitos que podéis usar para hacer una gran variedad de decoraciones. En aquella ocasión os dejamos un vídeo tutorial que os explica paso a paso cómo hacer estos conejos.
Manualidades para hacer un Conejo de Pascua con cartones de huevos
Hacer este conejito de Pascua es realmente simple. Debemos recortar las cavidades donde se alojan los huevos en los envases de cartón, y dibujarles la carita con rotuladores o témperas. Con el cartón de la tapa del envase, recortamos dos orejitas, pintamos el centro de blanco y las pegamos por detrás, con la pistola de cola termofusible (será más rápido), o con cola blanca, en este caso debemos sujetarlas con una pinza hasta que se seque la cola.
Guirnalda de conejos de Pascua
Otra opción original es hacer una guirnalda de Pascua como ésta que os mostramos cuando vimos 5 ideas divertidas para la decoración de Pascua. Solo con cartulina, algodón y una cinta podemos decorar la casa con estos tiernos conejitos, os lo explicamos todo en aquella ocasión.
Cómo hacer un Conejo de Pascua con un vaso
Este conejo de Pascua es muy parecido al primero que hemos visto, pero aún más sencillo. Está hecho con un vaso desechable, al que debemos pegarle dos ojitos móviles, unas orejas de goma eva por detrás, y un hocico rosa de goma eva con los bigotes pegados por detrás hechos con limpiapipas. Dibujamos la boca con un rotulador permanente, ¡y listo!
¿Os han gustado estas manualidades para niños de conejos de Pascua?