Los bolsos de tela o tote bag se consiguen por poco dinero y son muy prácticas, ya que podemos usarlas para la compra, como bolsos veraniegos, para llevar libros y revistas, etc. Aunque también se venden de colores y con todo tipo de decoraciones, si las compramos blancas y las personalizamos nosotros mismos ahorraremos un dinerillo y tendremos una bolsa original. Para ayudaros en la tarea hemos seleccionado estas 4 bolsos con tela de manera sencilla y original.
Con estas manualidades con tela podréis dar un toque original a vuestras bolsas de tela o tote bag ¿os gustaría saber cómo?
ÍNDICE DE CONTENIDOS
Bolso de tela personalizado para niños
Con unas cuantas puntadas una normal tote bag puede convertirse en una bolsa súper tierna y original. Basta bordar los bigotes y la boca, pintar los ojos, coser un pompón para la nariz y preparar dos conos de tela para las orejas, que luego coseremos a los lados frunciéndolos un poco en la base. En el enlace que veis debajo de la imagen encontraréis un tutorial paso a paso con fotos.
Bolsa personalizado de tela con corazón
Los sellos caseros son una manera muy práctica de personalizar las bolsas de tela. En este caso han usado como sello la gomita de un lápiz. ¡Muy fácil! Debemos dibujar un corazón en una hoja y recortarlo, para usar el agujero que nos quedará como plantilla, y luego ir dando golpecitos con la punta del lápiz mojada en pintura para tela, empezando desde abajo con rojo, y a medida que vamos subiendo, ir cambiando a un rosa cada vez más claro. En el enlace que se encuentra debajo de la imagen podéis ver la explicación paso a paso.
Bolso de tela personalizado con sandía
Esta tote bag es tal vez la más complicada de todas las que os mostramos hoy, no porque sea difícil de hacer, sino porque lleva varios pasos.
Necesitáis tinte para tela rojo y verde. Prepararáis el tinte rojo según las instrucciones del fabricante y sumergís en él las 3/4 partes inferiores de la bolsa, respetando el tiempo señalado. Dejáis secar, preparáis el tinte verde y sumergís la parte contraria, teniendo cuidado de que quede una parte blanca entre el rojo y el verde. Dejáis secar y dibujáis las semillas con pintura para tela negra. ¡Listo! En el enlace debajo de la imagen podéis quitaros cualquier duda con el tutorial paso a paso.
Cómo hacer un bolso de tela con lunares
¿Queréis personalizar vuestra bolsa de tela en pocos minutos? Entonces esta es la idea justa: usando la gomita de un lápiz como sello, como en el ejemplo del corazón, y una pintura para tela fluor, podéis llenar de lunares vuestra bolsa y tenerla lista en un ratillo. Si os queda alguna duda en el enlace debajo de la imagen encontraréis el tutorial.
¿Os han gustado estas manualidades con tela? También podéis personalizar las bolsas usando alguno de los 6 sellos caseros para niños que os mostramos hace un tiempo o, si os dais maña con la costura, hacerlas vosotras mismas siguiendo el modelo de estas bolsas de tela para chuches que os enseñamos paso a paso.
Es primera ves que veo y me gusto-