Muchas veces tenemos que dividir nuestro tiempo entre nuestras múltiples ocupaciones y las de los niños, a los que tenemos que llevar de aquí para allá, ayudar con las tareas, etc. Seguro que hay algunos días en los que nos quedan pocas ganas de cocinar, y terminamos preparando cualquier cosa que nos salve del paso. Hoy os traemos recetas infantiles especiales, 5 recetas para niños rápidas y riquísimas que os ayudarán en esos momentos a preparar una cena no sólo fácil, sino también deliciosa y nutritiva.
Con estas cenas rápidas sorprenderéis a la familia, ahorraréis tiempo y esfuerzo y disfrutaréis de una comida sabrosa. ¿Qué más se puede pedir?
ÍNDICE DE CONTENIDOS
Una cena rápida para niños: flamenquines
Los flamenquines son una receta clásica que a los niños les encanta y comen sin chistar, y lo mejor es que son muy fáciles de preparar, sobre todo si seguís la receta de flamenquines paso a paso de Pequerecetas. Variando tipo de carne y relleno, tenéis varias recetas diferentes en una sola.
Una receta infantil muy original: hot dogs especiales
¿A qué niño no le gustan los hot dogs o perros calientes? Podéis prepararlos de una manera especial y divertida siguiendo esta receta de hot dogs con cereales que os mostramos hace un tiempo. De esta manera los niños comerán menos pan… ¡Les encantará la cubierta crujiente de los cereales!
Cena para niños rápida y divertida: rollitos de chorizo y queso
La pasta filo nos da muchas posibilidades, como por ejemplo estos rollitos de chorizo picado y queso de cabra que se ven realmente deliciosos. Podéis preparar diferentes tipos de rellenos, formar rollitos con la pasta filo, pintarlos con mantequilla y llevarlos al horno hasta que se doren. Rápidos, deliciosos ¡y prácticos!
Una receta infantil muy fácil: sándwich de atún gratinado
En Pequerecetas he encontrado esta otra receta fácil que nos puede sacar de un apuro. Estos sándwiches de atún y queso gratinado les encantarán a todos, y son muy sencillos de hacer, nos explican todo en el enlace. ¡Qué buena pinta tienen!
Una cena para niños ¡a la mexicana!: tacos
Conviene tener siempre en casa pan de pita o tortillas mejicanas, ya que en el momento de necesidad podemos montar una cena rápida simplemente salteando la carne y las verduras que tengamos en casa. Luego le agregamos algún condimento, y la cena está lista. En la imagen vemos un ‟taco” de pollo acompañado por la salsa que tengamos en casa, si queréis ver la receta (en inglés), pinchad en el enlace debajo de la imagen.
¿Os han gustado estas ideas de cenas para niños rápidas y riquísimas? ¡Seguro que habéis encontrado la solución para la cena de esta noche!
k guay dar ideas para los niños
Muchas gracias.
La verdad es que está muy bien las ideas…
quisiera aprender hacer tarjetas y todo esta bonito los felicito que ideas la que tiee la jente
fabuloso ideas para ninos tbm deberian tematica fiestas deportivas
No he visto tanta grasa en vida pobres niños
Muy buenas ideas para poner en práctica
Muy sano todo… o no
Me parecen terribles que alimenten a los niños tan mal ?
¿Donde están las verduras? ¿ donde está la proteína? Futuros adultos con muchos problemas obesidad, colesterol….