Mini Me es el nombre de la nueva colección de Mango para que las mamis y sus hijas ¡se vistan a juego! Esta divertida idea nos ha encantado y estamos seguras de que las peques se volverán locas de contentas cuando vean que pueden vestirse igual que mamá.
¿Qué os parece la idea? La colección Mini Me es urbana, chic y ultra femenina. ¿Os animáis a salir a juego con vuestras princesitas?
Los negros, rojos y blancos se imponen en esta colección de Mango, tanto en camisetas y camisas como en pantalones y chaquetas.
Mango propone una línea moderna y estilosa para las mamis y un look a imagen y semejanza para las peques. Al igual que en temporadas pasadas, se imponen los vaqueros pitillo, que se combinan con jérseis coloridos y chaquetas a la cadera.
Para un look nocturno o más elegante, ¿qué os parecen estos pantalones pitillo con una camisa de gasa semi transparente? Y para la princesa, una camisa sin transparencias ¡pero con un estampado parecido al de mamá!
Las botas cortas y los detalles de cremallera en plateado completan un atuendo con un deje de rock.
¡Vuelven las camisetas que dejan el ombligo al descubierto! La moda siempre vuelve y este es el caso… Y no sólo para las más jovencitas. Si aún os animáis a lucir cinturita, no podéis decir que no a esta propuesta de Mango: pantalones pitillo y camiseta corta y sueltita, ¡ideal para mostrar curvas!
El blanco y el negro son los colores de la elegancia por excelencia. En este caso, los conjuntos muestran un aire moderno y urbano a través de la utilización del símil cuero en el pantalón y la falda. La combinación con la camisa trabajada y las chaquetas de corte clásico completan un atuendo ¡que dejará a todo el mundo boquiabierto!
Para enfrentarse a los fríos días del invierno, nada mejor que un chaquetón bien abrigado. Eso sí, sin dejar de marcar las típicas curvas femeninas. El cinturón logra un efecto ultra femenino, además de darle un toque chic. Con pantalones para mamá o mallas para las peques, ¡quedará fabuloso!
¿Qué os parece la moda para niñas y mamis de Mango?
Me encanta!!