Los murales de árboles pueden ser una divertida manera de decorar las paredes infantiles. Hace un tiempo, os contábamos cómo hacer un mural para la pared infantil y hoy, queremos proponeros 6 murales de árboles que os encantarán.
¿Os animáis a pintar un mural en la habitación de los niños? Es más fácil de lo que creéis y ¡quedan preciosos! Os mostramos varias ideas para que podáis elegir la que más os guste. ¡No os perdáis este post!
¿Qué os parece el mural infantil de la imagen principal? ¡Es muy romántico! Perfecto para decorar la habitación de las niñas, ¿a qué sí?
¿Qué me decís de esta idea de decoración infantil? Como véis, estos murales de árboles pueden adaptarse tanto para habitaciones de bebés como de niños y adolescentes.
Me ha encantado este árbol. La pared infantil quedará preciosa con un árbol pìntado y combinado con hojas de papel.
¡Chulísimo! ¿Qué más os puedo decir de este mural para niños? Simpático y divertido, le da color a la habitación del bebé. ¿Lo mejor? Cuando el peque crezca, seguirá quedando perfecto en una habitación de niños.
Un árbol de otoño… ¿No os parece? Este mural da movimiento a la habitación y ¡hace que parezca al aire libre!
Otra bonita idea para una habitación de bebés. El mural de árbol le otorga luz al dormitorio y lo convierte en un espacio relajado y pacífico.
Si os han gustado estas ideas, no dejéis de ver nuestro post sobre cómo hacer un árbol de familia. ¡Os gustarán mucho los murales que recuerdan a cada integrante de la familia!
Vía: verbaudet.de, peggyjuche, houzz, houzz, houzz, houzz