Como ya sabéis, nos encanta mostraros manualidades infantiles donde podáis usar materiales que tenéis en casa, sencillas y útiles. En ese plan hemos recopilado para vosotros estas ideas para hacer 6 marcapáginas ¡con clips! Seguro que para hacerlos no tenéis que comprar nada, o casi…
Además, los marcapáginas son siempre útiles y pueden ser un bonito detalle para regalar. Como siempre os decimos: los regalos hechos por los niños tienen un valor afectivo incomparable, así que basta de preámbulos… ¿vemos estos marcapáginas con clips?
ÍNDICE DE CONTENIDOS
Marcapáginas con clips: con botones
Hace unos días os mostramos 10 marcapáginas originales entre los que estaban estos clips decorados con botones. Seguro que tenéis en casa botones desparejados que podéis usar para hacer esta manualidad fácil con los niños.
Marcapáginas con clips: con pompones
También podemos decorar los clips para usarlos como marcapáginas, simplemente pegando en una punta un bonito pompón de lana. Si compráis los clips de colores, podéis luego combinarlos con pompones del mismo color para que el resultado sea aún más bonito.
Marcapáginas con clips: con lazos de fieltro
¡Qué bonitos y delicados estos marcapáginas con lazos de fieltro! Y hacerlos es sencillo; basta seguir el tutorial paso a paso que encontraréis en el enlace que se encuentra debajo de la imagen.
Marcapáginas con clips: con cintas
Un modo rapidísimo de personalizar los clips para convertirlos en marcapáginas es sencillamente anudar en la punta varias cintas bonitas delgadas. ¡Seguro que nunca más perderéis la página del libro con un marcapáginas tan llamativo!
Marcapáginas con clips: con washi tape
Ahora que el washi tape está tan de moda, podéis aprovecharlo también para hacer unos sencillísimos marcapáginas como estos. Como veis es cuestión de pocos segundos.
Marcapáginas con clips, con fimo
Hace unos días nuestros compañeros de Locura Creativa nos han enseñado a hacer estos clips decorados con flores de fimo, una manualidad fácil para hacer con los niños en un ratito, siguiendo el paso a paso que os hemos dejado en aquella oportunidad.
¿Qué os han parecido estos marcapáginas con clips? Seguro que tenéis todos los materiales necesarios en casa, aprovechad alguna tarde de lluvia para poneros con los peques ¡a preparar marcapáginas para todos!