¿Vostros también guardáis los huevos de plástico que vienen dentro de los huevos de Pascua y los snacks? A mí me cuesta botar estas cosas porque ‟siempre pueden servir para algo” y de hecho, aunque sea mucho tiempo después, termino dándoles alguna utilidad. Por suerte he encontrado estas 6 manualidades recicladas ¡con huevos de plástico! para inspirarme e inspiraros, y ponernos creativos.
Estas manualidades infantiles son perfectas para pasar un rato divertido con los peques aprovechando los materiales que tenemos en casa. ¿Las vemos?
En la imagen principal podemos ver unas maracas caseras hechas con huevos de plástico y cucharas desechables que os hemos mostrado hace unos días junto con otros instrumentos musicales caseros.
ÍNDICE DE CONTENIDOS
- Manualidades recicladas con huevos de plástico: serpiente
- Manualidades recicladas con huevos de plástico: sellos
- Manualidades recicladas con huevos de plástico: setas
- Manualidades recicladas con huevos de plástico: tazas
- Manualidades recicladas con huevos de plástico: arañas
Manualidades recicladas con huevos de plástico: serpiente
Si habéis acumulado muchos huevos, esta manualidad es perfecta: enhebrando varios uno dentro del otro se puede hacer esta colorida y divertida serpiente para jugar hasta cansarse. En el enlace debajo de la imagen encontraréis más información.
Manualidades recicladas con huevos de plástico: sellos
También podemos utilizar las mitades de los huevos como sellos para pintar con los más pequeñitos. Basta mojarlos en la pintura y divertirse llenando las hojas de papel de círculos de colores.
Manualidades recicladas con huevos de plástico: setas
Podemos convertir el jardín en un cuento de hadas llenándolo de setas hechas con mitades de huevo de plástico, brochetas y hojas de aluminio. En el enlace que se ve debajo de la imagen podéis descubrir cómo.
Manualidades recicladas con huevos de plástico: tazas
Pegando un botón en la base de las mitades de huevo podemos crear muchas tacitas para jugar a la hora del té. ¡Los niños se divertirán decorándolas! Poned a su disposición todo tipo de materiales diferentes para que puedan desatar toda su creatividad.
Manualidades recicladas con huevos de plástico: arañas
Estas terroríficas arañas están hechas con un huevo de plástico, limpiapipas y pintura negra. ¿A que son simpáticas? En el enlace encontraréis el tutorial paso a paso para realizarlas con los niños.
¿Qué os parecen estas manualidades recicladas con huevos de plástico? ¡Por fin podréis darle utilidad a esas cosas que guardáis ‟por si acaso”!
Vía: All Cheap Craft
Imagen principal: Dana Made it