Si tenemos que preparar una tarta y elegimos el chocolate como ingrediente principal, seguro que no nos equivocamos y a todo el mundo le gustará. Es que el chocolate conquista hasta al menos goloso, ¿verdad? Hoy os traemos 5 tartas de chocolate ¡muy fáciles!, que podréis preparar para vuestras fiestas infantiles o para cualquier otra ocasión especial.
Tartas de galletas, sin horno, con cremas, chuches, Oreos… Las variantes son muchas, seguro que encontraréis la que se adapta mejor a la ocasión y a vuestros gustos. ¿Las vemos?
ÍNDICE DE CONTENIDOS
Tarta de chocolate sin horno
Esta deliciosa tarta de chocolate sin horno es perfecta como postre para una ocasión especial. La receta de Pequerecetas es muy detallada y nos explica paso a paso cómo realizar esta tarta de chocolate fácil para disfrutar en familia, un postre fresco y delicioso.
Recetas de tarta de chocolate Oreo
Hace un tiempo os dejamos la receta de esta tarta de Oreo con estas galletas de chocolate. Es una tarta de galletas sencilla que le gusta a todo el mundo… y es que las Oreo ¡son las galletas de chocolate por excelencia! No resultan empalagosas y son perfectas como base para una receta dulce.
Una tarta de chocolate muy original
Como os decía al principio, cubrir el borde del bizcocho con Kit Kat permite crear una especie de cavidad que se puede rellenar de muchos modos originales. ¡Mirad qué simpáticos estos cerditos que nadan en el fango! Tendréis que modelar algunos cerditos muy sencillos con fondant rosa y sumergirlos en un mar de ganaché de chocolate. No hace falta modelar todo el cerdito, puede sobresalir sólo la cabeza, o la cola, o la barriga.
Tarta de galletas con chocolate
Seguro que alguna vez habéis probado la tarta de galletas, hay muchas versiones, pero si queremos seguir con nuestra sobredosis chocolatera podemos seguir esta receta, una tarta de galletas con chocolate muy sencilla y deliciosa, con el sabor de los postres clásicos.
Tarta de chocolate extragolosa para cumpleaños
Una manera de hacer una tarta de chocolate extra golosa y bonita para un cumpleaños, pero sin complicarnos la vida, es usar Kit Kat, esta galleta recubierta con chocolate en forma de barrita. Podemos hacer cualquier bizcocho a gusto, cubrirlo con un ganaché de chocolate y pegar en todo el borde las Kit Kat. Al ser más altas que el bizcocho, nos permiten rellenar el espacio que se ha creado en el centro con muchas cosas, por ejemplo mini Oreos. En un pispás tendremos una tarta de cumpleaños mega chocolatosa que volverá locos a todos.
¿Qué os parece esta selección de recetas de tartas de chocolate fáciles? A mí me han entrado unas ganas de comer chocolate, ¡que no me quedará más remedio que preparar alguna!
abaueno eso no lo veo yo como tartas,ni una que es un bizcocho rosa y no es tarta y el otro solo es una simple galletas con relleno..
pero yo que soy repostero,, una buena tarta esta hecha de un buen bizcocho jugoso partido por itad y en almibar,relleno de buena trufa de chocolate o nata y despues recubrierto de un buen chocolate fondat u otra cosa y como toque final,unas virutitas de chocolate o de colores.. toma nota muakkkk
Quiero serditos en su fango y lo uiero como esta en la foto
Me maravillan estos lrobis, aunque por desgracia soy bastante realista, y se9 que nunca llegareda a hacer algo ased!! Pero solo ver las fotos es ya una delicia!!De las fotos, me encantan las tartas con forma de regalos, y la cosa es que, para alguien un poco he1bil en estas cosas, no debe ser tan complicado!! Un besito, y gracias por ensef1arnos estos dos libritos ;)
Me encantan las recetas de chocolate. Las voy probar cada una y te digo!..Gracias por facilitarnos esas delicias!!!