Los postres son la comida preferida de los niños, ¡pero también de muchos adultos! Si en casa sois golosos, estos 5 postres rápidos para niños (y para niños grandes) seguro que os encantarán. Son deliciosos y se preparan en pocos minutos, ¿qué más podemos pedir?
Ya os hemos mostrado postres fáciles para comer con cuchara y 5 postres sencillos con fruta, hoy la palabra de orden será rápido, ya que estas recetas para niños se preparan en un momento. ¿Las vemos?
ÍNDICE DE CONTENIDOS
Postres rápidos para niños: piruletas de crepes y fresas
A los niños les encanta todo lo que tenga forma de piruleta y estos rollitos de crepes y fresas les encantarán. Podemos hacer las crepes nosotros mismos o comprarlas hechas, cortarlas en tiras y untarlas con una crema hecha mezclando un poco de nata montada y mermelada de fresa. Enrollamos las tiritas y las pinchamos en un palillo de brocheta y luego pinchamos encima una fresa bien lavada. ¡Listo!
Postres rápidos para niños: crema rápida de limón
En Pequerecetas nos enseñan a hacer esta crema rápida de limón, tan fácil como abrir dos o tres envases y exprimir un limón. ¿Curiosos? En el enlace encontraréis esta sencilla receta explicada paso a paso.
Postres rápidos para niños: galletas monstruo
Estos sándwiches monstruo dejarán a los peques con la boca abierta y se hacen en un pispás. Podéis usar cualquier galleta dulce que tengáis en casa, hacéis sándwiches con ellas poniendo como relleno bastante nata u otra crema que os guste, pasáis el borde por fideítos de colores para que se peguen a la nata y con una manga hacéis dos piquitos de nata encima y les ponéis dos Lacacitos en el centro, y con un poquito de nata pegáis un Lacasito de otro color como nariz. Lleváis a la nevera hasta el momento de consumirlos ¡y listo!
Postres rápidos para niños: plátanos rellenos
La combinación de plátano y chocolate es siempre deliciosa y este postre es una bomba golosa. Cortamos los plátanos en tres trozos, les cortamos las puntas y los ahuecamos un poco para poder luego rellenarlos. Los pasamos inmediatamente por zumo de limón para que no se oxiden y bañamos una punta en chocolate de cobertura derretido, que luego pasaremos por nueces trituradas. Dejamos enfriar el chocolate y luego rellenamos el hueco con dulce de leche o mantequilla de cacahuete, ayudándonos con una manga.
Postres rápidos para niños: croissants de nutella y brie
Los cruasán o croissant son uno de los productos más famosos de la bollería. Podemos preparar una versión sencilla en casa, enriquecida con un relleno de Nutella y queso Brie, usando masa quebrada. Extendemos la hoja de masa quebrada y la cortamos en triángulos estrechos y alargados. Ponemos un trocito de brie y una cucharadita de Nutella en la punta más ancha y vamos enroscando hasta llegar a la otra punta. Los colocamos sobre una fuente cubierta con papel de horno y los llevamos al horno precalentado a 180° por unos 10 minutos, hasta que estén dorados. Dejamos enfriar y ¡nos deleitamos con estos pequeños manjares!
¿Qué os parecen estos postres rápidos? ¿No son una verdadera delicia?
Felicidades, es una pagina muy interesante!! :) sigan adelante.
Nos encanta!! Tengo dos pekes de 22 meses y 11 años y tomaremos nota de muchas recetas para hacer. Gracias!!