Os dejamos algunas ideas muy económicas y originales para preparar nuestras propias máscaras de cartón y papel para Halloween. ¿Os animáis a hacerlas? Ya queda muy poco para Halloween y seguramente muchos de vosotros no sabéis todavía que disfraz preparar para los peques de la casa.
¡Con estas máscaras de Halloween tenéis la papeleta solucionada!
1- Máscara de Halloween de lucha libre
Estas divertidísimas máscaras de lucha libre son tan fáciles de hacer como descargar, imprimir, cortar y pegar!. Podéis descargarlas y ver el paso a paso pinchando aquí (HappyTought)
2- Máscaras de animales hechas con papel pintado
Estas máscaras también son muy simples, pero el resultado es mucho más creativo ya que descargamos solamente la plantilla, y luego podemos pintar, agregar diferentes orejas, en fin, personalizar nuestro animalito junto con los niños para que el disfraz sea muy especial. Podéis descargar la plantilla aquí (Whipup)
3- Máscara de murciélago para Halloween
Esta disfraz es genial por su simplicidad: descargas e imprimes la máscara y la pegas sobre unas gafas, coges una camiseta y coses las alas del murciélago, y listo! Podéis descargar la máscara y ver el tutorial para coser el traje aquí (AlphaMom)
4- Máscaras para Halloween con bolsas de papel
¡Qué tiernas son estas máscaras! Os bastarán una bolsa de papel grande y cartulinas de colores. Además del león, estaán disponibles las plantillas para hacer un búho, un zorro y un monito. Podéis descargarlas aquí (WeeSociety)
5- Máscara de koala para Halloween
Y por último, esta máscara de koala super simple pero muy tierna, solo necesitáis cartón, un rotulador y un trocito de tela tipo peluche para las orejas. Podéis ver el paso a paso aquí (My Poppet)
¡A poner a trabajar esas tijeras!