Dar un toque personal y original a nuestras habitaciones infantiles no tiene por qué ser complicado o costoso; puede ser suficiente un pequeño detalle como estas lámparas infantiles económicas y originales que veremos hoy.
A partir de una lámpara de papel de pocos euros veremos cómo conseguir lámparas infantiles únicas ¡que nadie más tendrá! ¿Os gustaría verlas?
¿Qué os parece la lámpara de búho de la primera imagen? Es una lámpara de papel color rosa decorada con cartulinas y papeles estampados. Solo debemos cortar dos piezas a forma de gota y pegarlas a los lados para hacer las alas, dos grandes círculos blancos grandes para los ojos con un botón en el centro, un triángulo naranja para el pico, y las patitas que irán pegadas sobre el borde inferior de la lámpara. (Fuente: Meet the Dubiens)
ÍNDICE DE CONTENIDOS
Lámparas infantiles, con flores
Una idea muy delicada y elegante es pegar flores de papel de seda bien apretaditas, darán este precioso efecto que vemos en la imagen. En el enlace que está debajo de la foto encontraréis las explicaciones de nuestras amigas Mar&Vi.
Lámparas infantiles, con mariposas
Otra opción similar es pegar mariposas de colores, recortadas en cartulina. Según el efecto final que queráis obtener, podéis pegar más o menos mariposas y darles una dirección para que parezca un grupo de mariposas volando.
Lámparas infantiles, con círculos de colores
Otra idea bonita es cubrir completamente la lámpara con círculos de papel de seda. Para que sea más práctico cortarlos y queden todos iguales sería conveniente usar un troquel. Podéis usar diferentes colores o uno solo, lo importante es comenzar pegando círculos desde abajo, poniendo cola en la parte superior del círculo y formando líneas horizontales superpuestas.
Lámparas infantiles, con letras
Para terminar una lámpara moderna y sencilla. En tiendas de manualidades o papelerías encontraréis letras adhesivas de diferentes tamaños que podéis pegar sobre la lámpara de manera desordenada para crear este efecto «gráfico»
¿Cuál os ha gustado más?