¿Os gusta envolver los regalos de manera original y personal? Estas 5 cajas de cartón fáciles que os traemos hoy son un recurso perfecto para que vuestros regalos sean especiales ¡aun sin abrirlos!
Os traemos ideas rápidas y plantillas para hacer vuestras cajas de cartón usando materiales reciclados o muy económicos. ¿Os gustaría verlas?
¡Un rollo de papel higiénico se puede transformar en una preciosa cajita para pequeños regalos! Solo hay que forrar el rollo con un papel bonito y luego doblar los extremos. Podéis ver las fotos de los pasos aquí> The Centsible Life
ÍNDICE DE CONTENIDOS
Cajas de cartón cilíndricas
Si os gusta la forma de la caja hecha con el rollo de papel, pero os resulta muy pequeña, podéis usar la plantilla que os hemos dejado cuando vimos 6 detalles de comunión caseros entre los que estaban estas cajitas de aquí arriba. En aquella ocasión os dejamos la plantilla para poder hacer esta cajita en el tamaño que queráis.
Cajas de cartón triangulares
Otro modelo bien bonito, perfecto para regalar accesorios o chuches es esta cajita en forma de pirámide. En el enlace que veis debajo de la imagen podéis descargar la plantilla.
Cajas de cartón sencillas
Si lo que buscáis es una cajita sencilla, ésta os vendrá de maravillas. Se parte de un cuadrado de cartón al que hay que hacerle cuatro cortes en los ángulos, podéis ver las fotos de los pasos en el enlace que se encuentra debajo de la imagen. Si queréis hacerla con tapa solo tenéis que hacer otra caja partiendo de un cuadrado unos milímetros más grande.
Cajas de cartón con un vaso
Hace un tiempo os enseñamos a hacer estas cajitas con vasos de papel, una idea rapidísima que además se puede personalizar de muchos modos.
¿Qué os parecen estas cajas de cartón? ¿Os han gustado?