Los pollitos son unos de los animalitos más representados en Pascua, y así debe ser, no hay huevos sin pollitos ¿verdad? Para pasar un rato divertido con los niños y tenerlos entretenidos, podemos realizar pollitos de varios tipos para decorar la casa en Pascua; estas 3 manualidades de Pascua les encantarán a los peques, ya veréis qué sencillas son de hacer.
Lo mejor es que podemos hacerlas con materiales que generalmente tenemos en casa: pinzas, huevos, platos desechables… ¿Queréis saber cómo se hacen?
ÍNDICE DE CONTENIDOS
Manualidades de Pascua: Pollito hecho con platos desechables
Este pollito tan simpático es facilísimo. Necesitaréis un plato amarillo, ojitos móviles, cartulina naranja y unas plumas amarillas para las alas, aunque también podéis hacerlas con cartulina. Es muy bonito para decorar alguna puerta, y se me ocurre que con la misma técnica podemos hacer otros animales o personajes para cualquier ocasión. Para ver las indicaciones paso a paso (en inglés, pero las fotografías son muy claras), pinchad en el enlace debajo de la imagen.
Manualidades de Pascua: Pollitos en su nido
¡Estos huevos–pollito son adorables! Podéis armar un bonito árbol con estos huevos decorados, agregando huevos de papel maché con chuches y sorpresas para los niños. ¡Les encantará! Son muy sencillos de hacer, el nido está hecho con cartones de huevo agujereados para pasar el lazo, y luego decoráis los pollitos como más os guste. En el enlace que está debajo de la imagen podéis encontrar más información.
Manualidades de Pascua: Pollito en su cascarón
Ya os hemos mostrado varias veces manualidades con pinzas. Son perfectas para hacer este tipo de muñecos con movimiento, donde abriendo y cerrando las pinzas se desarrolla una pequeña escena. Pinchando en el enlace debajo de la imagen podéis ver la explicación con fotos para realizarlo.
¿Qué os han parecido estas manualidades de Pascua con pollitos? Son todas preciosas, y sobre todo ¡divertidas!