Una de las mejores maneras de homenajear a mamá para el Día de la Madre es mimarla y sorprenderla con detalles especiales, como por ejemplo llevarle el desayuno a la cama. Con la ayuda de papá o de algún otro adulto, podéis prepararle a mamá alguna de estas 3 recetas de desayunos: seguro que le encantarán y estará feliz de recibir tantos mimos.
Se trata de recetas dulces para que el desayuno sea especial ¡y delicioso! Podéis elegir la que más os guste y pedirle a algún adulto que os compre los ingredientes, para tener todo listo antes del domingo.
¿Queréis saber cómo se hacen estos desayunos llenos de dulzura?
ÍNDICE DE CONTENIDOS
Desayunos para el Día de la Madre: Churros con chocolate blanco
Hace un tiempo os presentamos estos churros con chocolate blanco en forma de corazón que son perfectos para la ocasión. Pinchad aquí para ver la receta y la preparación, mamá estará encantada con este desayuno tan dulce y original. Si no os gusta el chocolate blanco podéis acompañar los churros con un té, un café con leche o una tisana, ¡serán siempre deliciosos!
Desayunos para el Día de la Madre: Tostadas francesas con fruta
¿Os gustan las tostadas francesas? Acompañadas con fruta de estación, son un desayuno completo, delicioso y nutritivo. No dejéis de consultar la receta de tostadas francesas de Pequerecetas, luego podéis presentarlas en el modo que más os guste, estas brochetas con frutas son una buena opción.
Desayunos para el Día de la Madre: Magdalenas de colores
También podemos optar por las magdalenas de toda la vida, pero con un toque alegre y diferente: ¡magdalenas de colores! Os hemos dejado la receta detallada hace un tiempo, estoy segura que este desayuno le gustará mucho a toda la familia. Jugad con los colores y las decoraciones, puede ser divertido que cada magdalena sea diferente.
¿Os han gustado esta propuestas para sorprender a mamá en su día con un desayuno super especial? Tened cuidado, porque le gustará tanto ¡que os pedirá el desayuno en la cama todos los domingos!