Regalos para Día de la Madre para mamás coquetas
Plato para joyas
Para las mamás que usan bisutería estos platitos de arcilla de secado al aire son perfectos para poner en la mesilla de noche. Estiramos la arcilla de 1 cm de espesor (puedes comprar arcilla online aquí), cortamos círculos y los ponemos a secar dentro de cuencos o platos hondos para que tomen la forma (forra el cuenco con film transparente. Cuando se haya secado, lijamos los bordes, pintamos a gusto y barnizamos para proteger con un barniz al agua.
Porta pendientes con palitos de helado
¡Qué original este porta-pendientes! Hecho completamente con palitos de helado, podemos pegarlos con cola de secado rápido o, con ayuda de un adulto, la pistola de cola caliente.
Collar con letras
Vamos a terminar con un collar muy moderno. Está hecho con letras de madera para manualidades, se venden ya listas (los encontrarás aquí). Pegamos las letras que queremos (podemos escribir mamá, el nombre o solo la inicial) unas a otras, dos anillas por detrás en las puntas, y cuando la cola esté seca pintamos como nos guste. Luego con unas anillas abiertas unimos dos trozos de cadena, y ponemos un cierre.
¡Esperamos que os hayan gustado estos regalos caseros del Día de la Madre!
¡Qué regalos tan originales! Sin duda, cuando se trata de un día tan especial como el día de la Madre, siempre queremos que reciba un regalo igual de especial que ella. Por suerte, son muchas las ideas que se pueden hacer para este día, aunque nosotros nos quedamos claramente con los regalos personalizados. Un artículo con un toque personalizado es siempre una idea estupenda para regalar a una persona especial.