Regalos del Día de la Madre para mamás chef
Delantal para mamá
Para mamás -y abuelas- cocineras, un delantal decorado con las manos de todos los hijos o nietos. Compra un delantal sin dibujos (puedes encontrarlo online aquí), y con pintura para tela (la encuentras aquí), pinta la mano y deja la huella sobre el delantal. Escribe el o los nombres por debajo.
Manopla con la huella de la mano
Una idea similar que puede ser la más indicada para cuando hay un solo peque. Compramos una manopla lisa (puedes comprarla online aquí), sin estampado, y la decoramos con la huella de la mano. Para que quede el corazón en el centro vamos a pintar la mano con un pincel, dibujando primero el contorno del corazón en la palma para dejarlo sin pintar.
¡Qué regalos tan originales! Sin duda, cuando se trata de un día tan especial como el día de la Madre, siempre queremos que reciba un regalo igual de especial que ella. Por suerte, son muchas las ideas que se pueden hacer para este día, aunque nosotros nos quedamos claramente con los regalos personalizados. Un artículo con un toque personalizado es siempre una idea estupenda para regalar a una persona especial.