Regalos para mamá fáciles y rápidos de hacer
Porta fotos con piedras pintadas
Para hacer estos porta-fotos necesitamos piedras, pinturas, un poco de alambre y algunas perlitas o abalorios. Primero los peques tendrán que pintar las piedras y las dejaremos secar (os aconsejamos colores acrílicos o rotuladores multisuperficie). Luego cortamos un trozo largo de alambre, colocamos la piedra a la mitad del alambre y enroscamos, girando los dos extremos bien apretado para que la piedra no se suelte. Luego dejamos que los peques enhebren todos los abalorios que quieran, cortamos uno de los extremos del alambre de manera que la punta quede dentro el último abalorio, y con el otro extremo damos dos vueltas alrededor de algo redondo (por ejemplo un rotulador).
Velas decoradas
Esta es una idea facilísima, que también puede ir bien para niños pequeños. Vamos a decorar una vela comprada, pegando un dibujo hecho por los peques sobre papel encerado. Te explicamos cómo se hace aquí:
Bote de sorpresas
Un regalo del Día de la Madre sencillísimo: tenemos que comprar un bote de cristal grande, de los que se venden por ejemplo para galletas. Lo decoramos con una cinta bonita, colgamos una etiqueta o cartelito con un mensaje para mamá, y lo llenamos de cositas que sabemos que le gustarán: chocolatinas, bombones, algún té especial o galletas, esencias, cremas, perfume… ¡lo que queráis!
¡Qué regalos tan originales! Sin duda, cuando se trata de un día tan especial como el día de la Madre, siempre queremos que reciba un regalo igual de especial que ella. Por suerte, son muchas las ideas que se pueden hacer para este día, aunque nosotros nos quedamos claramente con los regalos personalizados. Un artículo con un toque personalizado es siempre una idea estupenda para regalar a una persona especial.