Manualidades originales para regalar el Día de la Madre
Cajita explosiva para mamá
¿Conocías este tipo de «cajas explosivas»? Están de moda y se pueden hacer cosas espectaculares con ellas. Nosotros te proponemos esta versión sencilla ideal como manualidad para el Día de la Madre.
Jabones hechos por los niños
Hacer jabones caseros es una manualidad muy entretenida, y puede ser un regalo casero del Día de la Madre perfecto. Tenemos un tutorial paso a paso donde explicamos cómo se hacen:
Regalos para comer el día de la Madre
¿Te gusta cocinar y a mamá le encantan las cosas dulces? Pues tenemos dos propuestas originales y deliciosas. Las primeras son estas galletas con flores para el Día de la Madre, unas galletas en forma de macetitas rellenas con ganache de chocolate y decoradas con una flor de oblea (puedes usar también flores de papel).
¿Qué os parece este ramo de flores? Necesitáis un cortador en forma de flor (los podéis comprar online aquí), fondant (podéis conseguirlo online aquí) y una buena receta de galletas de mantequilla.
La explicación paso a paso la encontráis aquí> Flores de galletas
¡Qué regalos tan originales! Sin duda, cuando se trata de un día tan especial como el día de la Madre, siempre queremos que reciba un regalo igual de especial que ella. Por suerte, son muchas las ideas que se pueden hacer para este día, aunque nosotros nos quedamos claramente con los regalos personalizados. Un artículo con un toque personalizado es siempre una idea estupenda para regalar a una persona especial.