Regalos sencillos de hacer para el Día de la Madre
Portavelas con flores secas
Hacer este portavelas es realmente sencillo. Lo primero que tenemos que hacer es secar algunas flores, te explicamos cómo se hace aquí: cómo secar flores. Luego solo tenemos que pegarlas con delicadeza sobre un tarro de cristal, pincelando primero el tarro con cola vinílica y apoyando encima las flores.
Cuadros con hilos: hiloramas fáciles
¿Sabías que esta técnica de tensado de hilos para hacer cuadros se llama hilorama? Tenemos que clavar clavitos en todo el perímetro del cuadro, y en el centro dibujar un corazón y clavar también clavos por todo el contorno. Debemos tratar de que los clavos nos queden a un distancia regular uno de otro. Una vez que tenemos listo lo que sería el telar, podemos comenzar a pasar hilos de colores de un clavo a otro, haciendo un nudo cuando terminamos con cada color.
Del mismo modo, sobre una madera larga, podemos escribir «mamá» con los clavos y el hilo, y pegar por encima algunas pinzas de madera pequeñas para sostener fotos.
¡Qué regalos tan originales! Sin duda, cuando se trata de un día tan especial como el día de la Madre, siempre queremos que reciba un regalo igual de especial que ella. Por suerte, son muchas las ideas que se pueden hacer para este día, aunque nosotros nos quedamos claramente con los regalos personalizados. Un artículo con un toque personalizado es siempre una idea estupenda para regalar a una persona especial.