El estilo de moda infantil de Hugo Boss es muy similar al de la misma marca para adultos: de líneas sencillas y elegantes, perfectas para una salida al aire libre o una cena en un restaurante de lujo.
Fiel a su esencia, Hugo Boss propone una colección de ropa para niños en la gama de los azules, blancos, verdes y fucsias, donde los colores lisos y las rayas se imponen por sobre los estampados y cuadros que hemos visto presentes en colecciones de otras marcas como DKNY y Tommy Hilfiger. ¡No os perdáis las imágenes!
La moda infantil 2013 de Hugo Boss es chic, urbana y clásica, como es habitual. ¡Ideal para toda clase de ocasiones!
Para los más pequeños de la familia, Hugo Boss propone vaqueros y shorts combinados con camisetas estampadas y chaquetas deportivas o tejidas. No os olvidéis de acompañar el look con un gorro, para un estilo desenfadado y pícaro.
Para un estilo informal, no deben faltar en el guardarropas infantil los polos a rayas y las bermudas blancas. ¿Otra opción? Bermudas con camisetas sobrias y lisas. Por supuesto, los accesorios son fundamentales: gafas de sol, gorros y pañuelos están a la orden del día.
¿A que lucen bien estos peques? ¡Guapísimos! Si tenéis una boda, nada mejor que optar por el estilo ultra formal y elegante de Hugo Boss. Para un estilo semi formal, combinad las prendas como en la imagen principal: bermudas de denim oscuro con camisa blanca y corbata. ¡Chulísimo!
Para las princesitas, se impone un look ultra clásico y sencillo, donde los colores fuertes se llevan con el blanco en prendas varias: shorts, camisas, camisetas sin tirantes, ¡lo que se os ocurra!
Los vestidos blancos, al igual que en la colección primavera-verano 2013 de Chloé, son la prenda de la temporada para Hugo Boss y se llevan cortos y con volantes.
¿Qué os parece la moda para niños de Hugo Boss?
Más información e imágenes: groupecwf