La Bella Durmiente es un clásico cuento infantil que ha conquistado a muchas generaciones. Su inocencia, el enfrentamiento entre el bien y el mal y un verdadero amor han convertido a esta historia de Charles Perrault en una de las favoritas de las peques de la familia.
El argumento todos lo conocemos: un maleficio se cierne sobre la joven y hermosa princesa Constante. El día de su décimo sexto cumpleaños, se pinchará con el huso de una rueca y dormirá eternamente, ¿o no? Música, misterio y mucho amor os esperan en La Bella Durmiente, en el Teatro Alcázar.
La compañía teatral La Mariqueta ha adaptado La Bella Durmiente de una manera muy original, otorgándole al espectáculo infantil un ritmo que en ningún momento decae. Con canciones, baile y ¡un dragón!, la diversión está asegurada.
Una bonita puesta en escena, música acorde y magníficos vestuarios convierten a este clásico de la literatura universal en un musical infantil imperdible. ¡Sobre todo para las niñas! Seguro que las peques saldrán del Teatro Alcázar queriendo ser La Bella Durmiente.
Durante septiembre, la segunda temporada de La Bella Durmiente os espera en el Teatro Alcázar. ¿A qué estáis esperando? Sin duda, es una entretenida actividad con niños en Madrid.
Fechas: 10, 17 y 24 de septiembre
Lugar: Teatro Alcázar – Madrid
Precios de las entradas:
- Niños (hasta 12 años): 14€
- Adultos: 16€
la veremos por Asturias??